Blogia
Guonderlan

Cestoball

Soy el pivot mental de mucha gente.
El clavo que saca a otro clavo.
Entretenimiento asegurado y a otra cosa mariposa.
Un backup, just in case.
Me tiran la pelota y yo sólo la paso
El analista diría ¿y por qué creés eso de vos, María?
A las pruebas me remito, don, le contestaría.
Mmm, diría él dudando, mesándose la barba.
Mientras tanto, pasa el primer tiempo, y aunque el DT me cambie del puesto de defensa al de ataque, y aunque trate de moverme por toda la cancha como armadora, sigo usando la misma camiseta.
En los entretiempos pienso lo importante del trabajo del pivot en el equipo, para consolarme.
Pero saben qué? Ya me cansé.
Voy a cambiar de deporte y de puesto. Siempre en equipo, siempre para mí.
Estoy a punto de optar por el fútbol, para jugar de 10, de 7 o incluso de 9, con tal de meter goles. Pero temo quedar de 5, otra vez.
La otra es practicar algún arte marcial, pero eso de golpear y de que te golpeen en soledad, no sé, no es para mí (mejor dicho, ya tuve mucho de eso)
Acepto sugerencias

3 comentarios

DIFUNDAMOS EL CESTO!!!! -

La Primera División de Cestoball de Hebraica de Capital Federal creó un blog, cestoballsha.blogspot.com con el fin de difundir el deporte. En el mismo se irán actualizando las novedades del deporte, fotos de los equipos, videos, y demás cosas que las jugadoras de los diferentes clubes quieran aportar.
Desde ya, agradecemos su difusión.

Primera División de Cestoball - Hebraica

Ma Lau -

Sos genial flaca, porque no entendiste nada: amo el cestoball. Y no hablo de eso en el post. Me encanta tu lectura tan lineal!como haces?

rocio--la flaca--- -

tenes un tremendo problema...pero no es con el hecho de no saber que deporte hacer!!es con que sin dudas no tenes dos dedos de frente!!!pelotudaaaa!!!!el cestoball es lo mas!!!es el mejor deporte!!!y ojo con lo que decis pajera!!!