Blogia
Guonderlan

Doblete

Me obligaban a casarme con un hombre conocido, pero inrrevelable, y mi traje de novia era negro y plateado, incluso las zapatillas de basquet que usaba.
El problema surge cuando mi flamante novio se roba un vaso azul, con agua, de un rincón de la iglesia, y se le cae. Y todos nos reímos. Pero el cura se enoja, y no nos quiere casar. Mis padres me alejan de él. Y yo, que no quería casarme, pero tampoco separarme, me siento mal.

Me despierto, de dolor de cuello, pero me duermo, y sueño de nuevo

Soy parte de un comando especial que tiene que desbaratar una gran banda de ladrones. Yo tengo poco entrenamiento, pero me mandan igual.
DE repente , tratando de esconderme en un pozo con un extraño relleno, como de chocolate, creo que el ladron que se acerca, me ve. Y mis únicas armas son un par de escuadras transparentes! Encima, toma a uno de mis compañeros de rehén, y por más que sé que mi puntería es buena, temo herir a mi amigo. (sigo sin saber cómo se puede disparar con unas escuadras del colegio!)
Pero todo sale bien, quién sabe por qué, y lo único que resta, es rescatar el botín, que son las joyas de una amiga de mi mamá.

En los dos sueños, fui al baño. Mientras estaba haciendo mis cosas, había gente que me interrumpía, o me miraba.

2 comentarios

Kyo -

hacete ver...
:p

Christian -

Yo generalmente tengo un actor fetiche en mis sueños. Es Pablo Rago. Lo cual, ya de por sí, es sumamente extraño.