Blogia
Guonderlan

Finde

Esa carita hermosa del post anterior hoy está re triste. Y yo también.

Fin de semana asqueroso: intoxicación con histaminas de pescado o alguna porquería así, que me hizo  vomitar.Y eso no pasaba desde la mezcla de ron con  agua tónica,amigos teatreros, depre y faso de hace unos años atrás ( Juan Pablo the second estaba vivo y todo)

No pude ver  el partido. Lo escuché hecha un moño desde la  cama, mientras  los demás gritaban en el  living. Y el  domingo, ya  recuperada, Darwin sale a hacer pis, y una patota no identificada de perros de  mierda, lo agarraron y lo lastimaron todo. Dejó un caminito de sangre en el living, y arrastró las patas por toda la casa....

Salvando las distancias ( o no, no sé) ahora conozco la angustia de la maternidad. Noche sin dormir, llantos ocultos míos y explícitos de él, dolores disimulados, y  demasiados rulos para  saber bien  adónde  lo lastimaron.

Hoy empiezo terapia y , linda vuelta, tengo una reunión por un laburo de terapia manual ocupacional en un centro de prevencion de adicciones.  

Me iba a ir a Darregueira con mi vieja ayudarla en un curso, pero me quedo de enfermera del negrito.

Espero tener la ventaja  de la siesta

Update: Parece que fue la pizza, porque la gallega y otras teatreras que comimos juntas el viernes a la noche, terminamos  pa´tras. Ya mismo llamo a Potetti y me quejo 

 

0 comentarios