Blogia
Guonderlan

Extractos de mi cuaderno actual

Otro día por ahí, gastando las mañanas en  turismo urbano o  quien sabe en qué.

Bebo té Don Juan, de Inti Zen. Es rico, pero el chai me gusta más.

Leo  un libro sobre gente  tóxica, que nunca compraré, en una librería de Belgrano.

No sé si termino de entender que el  estado pasajero es una constante en mí ¿alguna vez podré frenar?

Anoche leí un libro sobre Federico Manuel Peralta Ramos. Era un niño bien que pudo hacerse el loco, y le salió.Tuvo ese  privilegio. No sé si fue tan genial, pero tuvo la posibilidad de expresarse.

En una cosa tenía razón cuando dijo: Serás lo que debas ser... ¡Y dejate de joder!

Tanto proyecto....tanta trampa...

Fui al barrio chino y  compré té de jazmín y chicles de ginseng. Creer o reventar: el chicle de  ginseng me cambió el ánimo y me sacó el  dolor de muelas. Y, como dice  Daniel, yo prefiero creer.

En el libro este sobre la gente tóxica  leo:" El 90% de la gente que fracasa  no ha sido derrotada, sino que en realidad ellos han renunciado" " Los espíritus mediocres condenan generalmente todo aquello que no está a su alcance"

No están  mal  las ideas esas. Pero a los libros  que proponen la receta del éxito y la felicidad, yo   les descónfio.

Miro para atrás, para adelante, para los costados  de mi vida. Y la trama se sigue enredando.

Lo   más interesante son los espacios en blanco librados al azar.

 

4 comentarios

Minombresabeahierba -

Que sabroso el te de jazmin, los que usan ginseng, dicen lo mismo, ya comenzare a utilzarlo algun dia, besos

Peste -

Chicle de ginseng? Habrase visto! Te, todavia, pero chicle!?

Deje de rumiar y vaya a sacrificarle a la Pacha, ya que no contesta los emails. O, si algo insuperable se lo impide, haga publica su queja y su zozobra. Por favor.

Ma Lau -

Cuando me armes un coso en HTML como la gente y no las pedorradas de blogger!
Tiene que ser Bueno, barato y bonito.
Y me meto con FMPR y con la Minujín también! ( pero de lejos, por las dudas)

Fender -

Ojito con FMPR, eh!

Cúando vas a rajar de este servidor del orto, eh eh eh?