Blogia
Guonderlan

Diálogo entre Ma Lau y Pedro

M - ¡Pero cómo puede ser que no te acuerdes de la revista Humi, pedazo de nabo! ¡Si tenemos la misma edad, somos amigos desde pendejos, compartíamos todo...!
P- Yo no usaba tus bombachas
M- ¡Qué gil!
P- Y bué... no me acuerdo, qué querés que te diga?
M- Daaale, acordate. ¿No te acordás del Cachuso Rantifuso?
P- ¿ Ese que cuando te distrajiste te la puso?
M-¿Hoy estás tarado a morir, no?
P- Noo, nada más te quiero hacer enojar, porque me divierte. ¿cómo no me voy a acordar? Me acuerdo de todo: de las letras de la tapa, gorditas como los caramelos sugus confitados que comemos en el cine. De los consejos de camping, de cómo lavar los platos con el agua del arroyo y arena, para sacarle la grasa, de una nota de ecología, de los maravillosísimos dibujos de Nine, que nos daban como miedito, pero nos enloquecían, de...
M- ( Haciendo pucheros, con los ojos llenos de brilitos y a punto de piantarselé un lagrimón, o comerle la boca de un beso, quién sabe)
P- Y me acuerdo de lerla en la vereda, a la hora de la siesta, abajo del acacio bola, mientras el otro, el que no leía, aplastaba con un palito algún bicho canasto

Silencio de la tardecita. Los dos se siguen mirando.

M-(sin saber cómo reaccionar)¿viste? ya no hay más bichos canasto
P- Sí. Ya no hay

4 comentarios

verito -

jo...se me pianto un lagrimon...

Ma Lau -

no se si seguir tu consejo.... veré...

Kyo -

era como la Humor, pero para chicos...

Que lindo post (consejo: comele la boca, urgente)

Christian -

Humiiiiii!!! Noooo!!!

Y los dibujos de Tabaré!!!

Gracias, un buen recuerdo, sin duda. Gracias.