Blogia
Guonderlan

Tengo miedo, nene

Me esguincé por 3era vez el tobillo derecho, mi pie bobo.

Radiografía, médico de guardia (maldito pueblo, no hay un lugar  como la gente para atenderse!) antiinflamatorios, hielo y  la pata para arriba.

Y quizás mi nivel de frivoludez supere los límites anteriores, pero lo que más temo no es quedar con el pie torcido, si no que hoy, sábado a la noche, mi amante conozca a otra y no vuelva.

Me esperan 48  hs de ¿reposo?

4 comentarios

Zorra -

Va a volver... siempre es bueno tener a alguien que esguince al bobo... no se si me explico (no es todo tan literal)

Que te mejores

Fender -

Mire, lo que sucede es que la posicion de la "Grulla enamorada" es buena para el orgasmo múltiple, pero mala para ese tobillo.
Agunte con ratisalil y ibuprofeno...

Naty -

Mejorate pronto y empezamos con la organización del encuentro en el Tigre... jé... así, toda esguinzada nO DAAAA!!! En serio, espero que te mejores pronto, que te den mucha murra sanadora y que no se te veulva a doblar ese pie...
Besotes

Paco -

Te ezqguinzaz (No me acuerdo donde iba la z) muy seguido? A lo mejor es culpa de tu busto prominente. A lo mejor tus piernas no pueden soportar el peso de semajntes colosas.

Saludos, pajuerana. Nos vemos.

PS: El licenciado le pide disculpas, pero no va a poder concretar su pedido de matrimonio porque lo mandé a volar y es probable que, esperemos, no vuelva por un tiempo.